Nuevo Arduino Leonardo Ver más grande

Arduino Leonardo

AR_LEONARDO

Nuevo producto

MODULO ARDUINO LEONARDO R3.

El Arduino Leonardo es una placa con un microcontrolador ATmega32U4 que permite un diseño mucho más sencillo y económico. Una de las ventajas de este nuevo microcontrolador es que dispone de USB nativo por hardware y por lo tanto no necesita de ningún conversión serie-USB. 

Más detalles

400,00 $ IVA incl.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
5 302,76 $ Hasta 1 513,80 $

Más

Características

El Arduino Leonardo es una placa con un microcontrolador ATmega32U4 que permite un diseño mucho más sencillo y económico. Una de las ventajas de este nuevo microcontrolador es que dispone de USB nativo por hardware y por lo tanto no necesita de ningún conversión serie-USB. También permite a la placa ser utilizada y programada como un dispositivo de entrada para emular un teclado, ratón, etc.
Tiene 20 pins digitales de entrada/salida, de los cuales 7 pueden ser usadas como salidas PWM y 12 como entradas analógicas.
El puerto de comunicación USB es emulado, por tanto, deja el puerto serial hardware libre para la programación! De esta forma ya no ocurren conflictos de programación mientras tenemos periféricos serial conectados a la placa.